Project Description

Desarrollo & Diseño Web Gatos – Ankara Keriz

Diseño Web Gatos

Descripción del proyecto
Diseño web Gatos.

El cliente acudió a nosotros solicitando un rediseño Web

Que Ankara Keriz necesita un nuevo sitio web era evidente. Era una reliquia. Su entorno visual no se visualizaba como antiguo, pero todavía era de cuando las pantallas táctiles aparecían sólo en las películas, Internet sólo tenía siete fuentes, y los diseñadores creían que el hacer clic era mejor que el desplazamiento.

Antigua estructura del Site

El desafío del diseño web gatos con Ankara Keriz era simplificar una colección laberíntica de páginas relacionadas, en una experiencia de usuario limpia y visualmente atractiva.

Construyendo una experiencia grata para el usuario

Lo que significa estudiar a Ankara Keriz y a sus posibles clientes. Las entrevistas con el propietario y algunos de sus clientes nos han permitido crear una interacción con el  usuario que culmina en los accesos directos a la información que en realidad buscan.

El estudio del Cattery

Peinamos toda la antigua web para así dilucidar cuál era el contenido relevante para sus clientes y así poder estructurar el sitio en consecuencia

Los clientes primero

Después de toda esta investigación, la creación de la base verbal y visual para el criadero era simplemente una cuestión de equilibrar sus compromisos de fomentar la popularidad de la raza de gatos Angora Turco y el respeto animal indispensable que debe tener cualquier criador de cualquier especie animal.

Estructura simple

En cuanto a nuestro conocimiento de Ankara Keriz a través de la visión de las necesidades de sus clientes, desarrollamos una estrategia organizativa para gestionar la creación de un mapa del sitio y ayudar a Ankara Keriz a reestructurarse.

Diseño

Era indispensable que las páginas mostraran la belleza de la raza. El diseño se centró principalmente en la “imágen” y se estructuró de tal forma que los contenidos no diesen la sensación de ser “espesos”. Estructurando la información adecuadamente se consiguió que visualmente, las páginas con un extenso contenido fuesen más amenas para el usuario.

Diseño responsive

El nuevo diseño es “responsive”, funciona perfectamente tanto en su visualización en PC de escritorio como en dispositivos móviles. Este método hace que sea muy fácil el controlar las presentaciones en todos los tamaños de pantalla, dispositivos y resoluciones con una sola orden.

Actualizable por el propietario

La web está diseñada para que una persona sin grandes conocimientos pueda realizar actualizaciones e implementaciones constantes muy facilmente.

Fotografía

Dirigimos una sesión de fotos en la ubicación de Ankara Keriz para garantizar el buen resultado del diseño web gatos Ankara Keriz .La mayoría de las colocadas en la antigua Web no eran lo suficientemente profesionales para su utilización, con lo cual se decidió realizar un trabajo aparte para que imágenes realizadas en diferentes ambientes, ayudasen a contar la historia de el Cattery Ankara Keriz.

diseño web gato
diseño web gato

Tiempo empleado en desarrollo y diseño web gatos – Ankara Keriz:

PLANIFICACIÓN

HTML 5

CSS 3

DISEÑO & FOTOGRAFÍA

JAVASCRIPT – PHP – XML

WordPress

Programas utilizados:

  • Adobe Dreamweaber
  • Adobe Photoshop
  • Adobe Lightroom
  • Adobe Camera Raw
  • Adobe Illustrator
  • Wordpress

Visitar Web Ankara Keriz